Gospel Londinense en el Auditorium de Palma

Hace unos días os contaba mi experiencia en Nueva York cuando fui a una misa en Brooklyn donde esperaba disfrutar de las típicas canciones de Gospel y encontré algo muy diferente. En cambio el pasado viernes 14 fui al Auditorium de Palma a ver a un grupo Londinense esperando ver la misma magia y encontré fabulosas voces, grandes artistas y una tremenda puesta en escena pero a la que faltaba la chispa que sentí en NY.

London Community Gospel Choir

London Community Gospel Choir

No es que me gustará más o menos simplemente fue diferente, en Nueva York lo más espectacular fue ver con que alegría y con que expresividad convertían un acto religioso en una fiesta, todo el mundo rezaba, gritaba cuando lo necesita e incluso corrían por la iglesia sumándose a la festividad.

En el auditorium el ambiente era distinto, no era una ceremonia religiosa (aunque la mayoría de las letras si lo fueran) y por ello la gente estaba poco participativa al principio hasta que el grupo London Community Gospel Choir de Londres consiguió levantar al publico de sus asientos con las canciones más conocidas: «Let it be», In the rivers of Babylon o » Ohh Happy Day» . Este grupo formado por un cantante al piano, un teclista, un batería y 8 voces (6 de ellas femeninas) celebra este año su 30 aniversario con diferentes eventos que tendrán lugar hasta el próximo agosto.  A la salida

Parte del grupo

Parte del grupo

Lo que si encontré fue a unos artistas entregados, que disfrutan muchísimo con lo que hacen y que consiguen trasmitir muchísimas emociones a través de su música, sin duda volveré a verlos si vienen de nuevo o iré a ver otros grupos de Gospel (he visto que no es el primero que trae el Auditorium por lo que no creo que sea el último) eso sí, iré con el chip cambiado y así disfrutaré más del espectáculo.

CD en conmemoración de su 30 aniversario

CD en conmemoración de su 30 aniversario

Al terminar el espectáculo todo el grupo al completo esperaba en el hall para vender y firmar sus discos y @VirBoxx y yo aprovechamos para felicitarles y hacernos una foto con alguno de ellos: con el cantante principal masculino y con una de las voces más increíbles del show.

Con el Reverendo Bazil Meade

Con el Reverendo Bazil Meade

Ya sabéis que siempre podéis seguir las actuaciones del Auditorium desde twitter con el hastagh, #palco20 yo esta vez conmparti la experiencia con @Serendipy_ , @VirBoxx, @malabache @aracelibosch  y yo (de izquierda a derecha)

Mis compañeros de #palco20

Mis compañeros de #palco20

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email. 😉

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Deja un comentario