Talleres gratuitos de Decoupage

Sillas, cajas de madera, cajas de cartón, copas, velas, muebles, botellas…todo lo que se te ocurra y más lo puedes personalizar con un curso de Deocupage gratuito  ¿Que más se puede pedir?

Escaparate de la tienda Printout donde se hacen los talleres

Justo al lado de mi casa está la tienda Printout que generalmente se dedica a la impresión profesional pero en su pequeña tienda situada en la Calle Alfons el Magnanim (frente al Mercadona del Conservatorio) ha abierto un espacio para realizar talleres gratuitos de decoupage.

Regalos muy originales

¿Como me he enterado? Una porque como ya os digo está junto a mi casa y otra porque vende unos regalos super originales y a buen precio, así que yo ya era clienta habitual. Yo no aprendí el Decoupage en Printout pero siempre que tengo una duda o necesito algo de material y Maite me ayuda y me aconseja, así que me tiene en la tienda más de un día,je,je y pronto me tendrán en sus talleres.

Caja en blanco y negro decorada con tus propias fotos

Pero os estaréis preguntando que es el Decoupage ¿verdad? es una técnica importada de Francia que consiste en decorar utilizando generalmente servilletas pero también se puede utilizar papel de arroz. De echo cualquier motivo que quieras en la tienda te lo imprimen en este papel.

Plato de cristal decorado con la técnica del Decoupage

Podéis apuntaros a los talleres gratuitos por email printout154@hotmail.com (el material no está incluido y lo tenéis que comprar en la misma tienda). Si no tenéis tiempo también podéis comprar las cosas hechas directamente en la tienda o encargar lo que queráis.

Ya os he dicho que podéis decorar cualquier cosa con esta técnica y sin duda mi artículo favorito de la tienda es este joyero de piel decorado con unas servilletas de mariposas.

Joyero de piel decorado con servilletas

La imaginación de Maite no para por lo que también podréis hacer talleres de joyería y comprar todo lo necesario para pintar, decorar y crear vuestros propios diseños. Y como la imaginación no tiene límite mirar que centro de mesa para Navidad más bonito, ¡¡la base es una teja!!

Centro de navidad con base de teja

Aprender a hacer todas estas cosas os ayudará a la hora de decorar un evento, ya que lo podréis personalizar totalmente a bajo coste, también podéis personalizar los regalos del evento.

Bueno estaría horas hablándoos de esta tienda, pero mejor os dejo su página de Facebook para estar bien informados de todo lo que hacen y algunas fotos de la inauguración.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Talleres gratuitos de Decoupage”

  1. Teo says :

    Sin duda es original, y en manos de Maite, diría que magistral, una idea que llena de pespectivas a los aficionadas/os al bricolage, además la mexcolanza de ideas y materiales dan el punto oportuno a la decoración personalizada.
    Bravo por la iniciativa Maite, te esperan éxitos en tu empeño.

Responder

