¡Ya tengo mi vuelo para el #gatatrip!

¡Ya tengo mi vuelo para el #gatatrip!  Era lo único que me faltaba para poder ir a este blogtrip organizado por un grupo de grandes blogeros. Es el primero que se hace de esta forma porque normalmente es una oficina de turismo o alguna empresa privada la que organiza esta nueva forma de promoción que sustituye a los conocidos fantrips que se ofrecían años atrás a los agentes de viajes.

Así que este blogtrip corre a gasto del bolsillo de cada uno de nosotros, bueno todo no porque nos han ofrecido alojamiento gratuito muy amablemente en el Camping Los Escullos.  Aun así necesitaba un vuelo a Madrid para compartir coche con otro bloggeros hasta el Cabo de Gata.

Parque Natural del Cabo de Gata Foto de: losescullosdesanjose.com

Al reunirnos más de 20 blogeros de toda la península, Mallorca y Tenerife hemos establecido varios lugares de partida,  yo he estado varias veces en la capital de España y por eso se que el aeropuerto de Madrid está muy bien conectado para reunirme sin problemas con el resto de los bloggeros.

Encontrar vuelo no ha sido tarea fácil porque tengo que llegar a Madrid el viernes por la mañana y regresar a Mallorca el domingo por la noche, la verdad es que odio buscar vuelos por Internet, empezar a comparar precios entre compañías me desespera, por eso esta vez he optado por míralos con Skyscanner que la conocía de haber escrito sobre Mallorca para su blog de viajes.

Con Skyscanner sólo he tenido que meter las fechas y la herramienta de da todas las posibilidades y lo mejor es que ves con que compañía vas a volar antes de reservar, eso me ha venido genial con la que está cayendo para evitar a cierta compañía que no me inspira gran confianza,  puedes eliminar las compañías con las que no quieres volar clicando en el listado de la izquierda.  Tuve problemas con el alojamiento del domingo por eso tuve que buscar muchas posibilidades de vuelo (para acoplarme a los horarios del viaje) y me iba genial que cada vez que entraba tenía mi búsqueda guardada.

Pantallazo búsqueda Skyscanner

Finalmente he cogido un vuelo con AirEuropa, no ha sido el más barato pero era el que mejor horario me ofrecía, como en cualquier página si quieres viajar a una hora muy concreta el precio es más caro y si te da igual la hora a la que viajar  puedes encontrar vuelos más baratos.  Al menos la página me daba siempre el precio final así que no tuve ninguna sorpresa, cosa que me ha pasado con más de un buscador no solo de vuelos sino también de coches u hoteles.

Después de mi pequeña odisea con los vuelos ya lo tengo todo arreglado y ahora sólo me queda esperar que llegue el 16 de noviembre para conocer a los grandes bloggeros que me acompañarán al Cabo de Gata. Puedes seguir nuestro blogtrip con el hastag #gatatrip en Twister o ver el resumen que iré haciendo en forma de Storify.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

6 responses to “¡Ya tengo mi vuelo para el #gatatrip!”

  1. missmadaboutravel says :

    Os lo vais a pasar genial en el #gatatrip! 😉 Yo os seguiré desde la distancia 😉

  2. Un Mundo Para 3 says :

    Estoy ya marcha, jejejeje ya estamos ahí, me encanta, que locura!! y sin obligaciones.

    Nos vemos el viernes!! 😉

    Un Saludo!

  3. ahoratocaviajar says :

    Esto ya esta aquí!!!
    El viernes dirección a cabo de Gata!!!Que bien y que ganas!!!!Seguro que nos lo pasamos genial!!!En menos de 3 días ya estaremos juntos!!

  4. José M. Wong says :

    saludos a todos los que estarán presentes en el #Gatatrip, que se lo pasen de lo lindo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s