Cena en blanco 2016 Palma de Mallorca

Cada año se celebra una nueva edición de la Cena en Blanco en Palma de Mallorca, siempre en algún enclave maravilloso de la ciudad al aire libre.

A esta celebración solo se puede asistir por invitación, se ha de vestir de blanco e ir con muchas ganas de pasarlo bien.

Es la segunda vez que asisto como invitada de la mesa de Amart pero este año se celebraba la séptima edición que revindica el uso de espacios públicos y que se celebra en diversas ciudades.

IMG-20160619-WA0054

El lugar de celebración de la cena en Blanco solo se rebela minutos antes de que de comienzo y este año el lugar elegido fue el Claustro de Sa Misericordia.

Cada anfitrión tiene una o varias mesas y son decoradas según una temática. La mesa de Amart escogió una temática aeronáutica para decorar la mesa y bajo el nombre de #Amartairlines disfrutamos de un vuelo al que no le faltaba detalle:

  • Nos recibieron con una sorprendente tarjeta de embarque.
  • Los asientos estaban numerados con unos aviones hechos a mano por una servidora.
  • Nuestra mesa estaba totalmente equipada con las típicas bandejas de los aviones, instrucciones de vuelo, snacks personalizados, prensa variada y simpáticos aviones de papel como centros de mesa.
  • No podía faltar un fotocall como puerta de embarque, maletas antiguas y unos simpáticos carteles con frases viajeras.
  • Y por último y no menos importante la comida a bordo fue deliciosa y estuvimos muy bien atendidos por la sobrecargo Marga.

Su muy fan de la decoración de Amart pero además me encanta asistir cada año por el buen rollo que hay entre los comensales y donde siempre conozco a gente nueva o desvirtualizado a gente conocida por las redes. Os quiero enseñar las fotos de este año pero también podéis ver en el Facebook de Viajes y Eventos las fotos de la edición del año pasa donde Amart nos hizo disfrutar con la mágia del circo.

Cada año nada más llegar me encanta pasear y ver los diseños del resto de las mesas y tengo que decir que este año había mucho nivel, las mesas que más me gustaron fueron la de los siurells y una inspirada en el Quijote, aunque la de Amart fue sin duda la más divertida. Os dejo con algunas de las fotos de las mesas y del ambiente que fue fantástico.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s