“The Written World”, evento para travel bloggers en la ITB de Berlín

Las ferias turísticas están evolucionando, tanto en la presentación de su producto como en la difusión del mismo, es por ello que cada vez los blogueros de viajes tienen más protagonismo en las ferias de turismo. Recientemente estuve en Fitur y aunque sólo pude asistir a la Quedada de viajeros que organizó el sábado Minube y que reunión a 4 grandes viajeros que nos contaron sus aventuras. Los días anteriores hubo otro eventos dirigidos exclusivamente a blogueros como la ruta bloguera por diferentes stands de la feria o el Travel Blogguer Meeting. Todas las acciones reunieron a un gran número de profesionales que difundieron Fitur en las redes.

quedada minube fitur 214

Quedada Minube Fitur 214

La próxima cita bloguera será en la ITB de Berlín. El  recinto ferial del Messe Berlin será el escenario donde anualmente tiene lugar la feria líder del sector del turismo, conocida como la ITB. Este año se celebra entre los días 5 y 9 de marzo y en ella los mejores expertos y profesionales del sector aportarán su conocimiento en todo lo relacionado con el mundo de los viajes,  desde destinos, sistemas de reservas, compañías de transporte, hoteles, hasta un largo etcétera. La ITB Berlín no es sólo un espacio donde adquirir ideas sobre viajes, sino también es una Plataforma B2B convirtiéndose en el lugar perfecto para hacer negocios.

Icon_for_bloggers_plus_ITB_Logo_WEB

De forma paralela, muchas son las empresas dedicadas al mundo de los viajes que llevarán a cabo eventos relacionados. Es el caso del buscador de viajes online GoEuro. La startup berlinesa invita a todos los bloggers especializados en el tema a participar en su evento llamado “The Evolution of Travel- train, bus and air in one Go”. El evento, que tendrá lugar el 4 de marzo, acogerá a un gran número de periodistas, especialistas de la industria de viajes, además de a los bloggers invitados.

buscador de viajes go euro

La velada transcurrirá entre vino, aperitivos y palabras, con la charla “The Written World” protagonizada por los aventureros, Tanja y Denis Katzer, que comenzaron su viaje por el mundo en 1988 y a día de hoy continúa. Sin duda muchas serán las historias que tienen que contar.

 Para poder asistir a dicho evento es necesario registrarse aquí os dejo a continuación el programa para que tengáis más información.

18:00 Bebidas

18:30 Introducción por Naren, CEO de GoEuro

19:00 “The Written World”: presentación a cargo de Tanja & Denis Katzer

20:00 Seguimiento sesión Q & A: “¿Making a life as a modern day explorer?”

20:30 Bebida y comida

Si te pica la curiosidad y quieres saber un poco más de la empresa que organiza este encuentro, visita GoEuro.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s