Cupcakes, talleres de manualidades y regalos originales en Amart

Amart cumple 1 año, 365 días de ilusión, esfuerzo, colaboraciones y muchas ideas nuevas para que puedas seguir encontrando en su tienda el regalo perfecto.

Al poco de abrir y por demanda popular incorporaron un coffe corner y fue todo un éxito, ahora le han dado un nuevo look. Sus cupcakes ya son famosos en Palma y siempre nos sorprenden con nuevos sabores (en navidad incluso se animaron con el cupcake de carbón de reyes). Podrás tomarte un cupcake con un café en la misma tienda, take away o recibirlos en tu domicilio, no tendrás excusa para no probarlos.

cukcakes palma

Para acompañar el café nada mejor que una original taza y si puede ser personalizada mejor ¿verdad?. En Amart siempre encontrarás tazas muy originales que realizan ellos mismos. Si no ves ninguna que te guste siempre puedes pedir que te hagan una taza personalizada con el texto o dibujo que prefieras.

taza personalizada

De la marca Melicotó también encontrarás tazas con los mejores refranes mallorquines y una buena dosis de humor en sus dibujos.  Además de tazas hay camisetas, bolsas, sudaderas, imanes de nevera, llaveros e incluso carcasas de móvil.

tazas de melicoto

Tienes mucho más regalos para elegir como pulseras, pendientes, colgantes y “cenalles” , pero seguro que cada vez que vayas tienen algo nuevo realizado por artesanos de Mallorca.

regalos originales palma

También puedes realizar tu mismo el regalo porque hacen muchos talleres de manualidades en su tienda y que cada mes anuncian en su página de Facebook. Puedes encontrar talleres de ganchillo, de encuadernación japonesa, de scrapbook, de costura, de maquillaje, tallado de sellos o decupage (este lo impartí yo,je,je). Para scrapbook encontrarás montones de cosas en la tienda para realizar tus creaciones.

scrapbook

Si en vez de regalo lo que quieres es preparar una fiesta de cumpleaños original y divertida en Amart también puedes encontrar todo lo que necesitas, platos, vasos, servilletas, banderolas, globos y muchás más cosas de Mona Monina, son ideales para hacer fiestas temáticas para niños.

decoración infantil cumpleaños

¿Se nota que me gusta esta tienda verdad? Pues si, me gustan los cupcakes, las manualidades y hacer regalos originales así que en Amart lo encuentro todo. Espero ver como celebran mucho cumpleaños más, ¡mucha suerte chicos!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s