Take a Route: mucho más que un GPS

video take a route

Aunque la isla de Mallorca es relativamente pequeña si no deseas dar muchas vueltas y terminar perdido (cosa que a mi me a pasado y soy de aquí) lo más recomendable es alquiler un GPS junto con tu coche de alquiler.

Por menos de los que te costaría alquilar un GPS ahora tienes una opción mucho mejor, las tabletas de Take a Route. Descubrí esta empresa por twitter y he tenido la suerte de visitar sus oficinas y confirmar de primera mano que son una gran herramienta para viajeros independientes como nosotros.

tableta take a route

Las ventajas son muchas:

  • Tienes toda la información que necesitas para tus vacaciones en una tableta ligera y fácil de manejar.
  • La función de GPS te ayudará a encontrar cada lugar que deseas visitar con gran facilidad.
  • Es también una herramienta social, ya que podrás ver las recomendaciones de otros usuarios.
  • Incluye también rutas a pie por lo que se convierte en un estupendo mapa interactivo.

Es una tableta que te sirve como gps tradicional pero que además tienen toda una base de datos incorporada con rutas, establecimientos, puntos de interés, eventos y todo lo que puedas imaginar para ir descubriendo la isla a tu aire como verás en su video promocional.

video take a route

Además al ser una tableta podrás conectarte mediante wifi para hacer cualquier consulta adicional o simplemente mirar tu correo o tus redes sociales durante el viaje.  Para los extranjeros es una gran opción ya que se ahorran contratar el rooming para su teléfono.

Por ponerle una pega diria que es un producto que se contrata en destino por lo que no podrás consultar la información hasta que estés en la isla  pero eso tiene fácil solución contratando una de mis rutas personalizadas.

Yo puedo diseñarte la ruta en base a tus gustos y Take a Route te llevará a cada uno de los sitios recomendados, además podrás consultar en cualquier momento mi blog a través de la tableta.

Las tabletas de Take  a Route se contratan en hoteles y rent a cars (por 5€ al día) pero también puedes contratarla a través de Viajes&Eventos.

Contacta conmigo tanto si estás interesado en una ruta personalizada, ruta personalizada+ tableta o para contratar sólo la tableta y a disfrutar al máximo de la isla!

[contact_form=es]

Etiquetas: , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s