Excursión al Coll Baix en barco (Alcudia)

Coll Baix

Después de morirme de la envidia cada vez que alguien en Twitter colgaba fantásticas fotos de las excursiones de Click Mallorca tenía que probar al menos una de ellas (aunque si tuviera tiempo las probaría todas).

excursiones mallorca

Como ya he dicho las probaría todas aunque la elección fue fácil porque sólo podía ir en mi día libre así que escogí el Paseo en Barco por la Bahía de Alcudia .Desde mayo a octubre esta excursión sale cada día desde el embarcadero del Puerto de Alcudia (a tan sólo 100m de la oficina de turismo) y puedes elegir entre la que parte a las 10 de la mañana o a la 13h, ambas excursiones duran 2 horas.

DSC01256

Esta excursión es de las cortitas, hay otras que duran medio o todo el día e incluyen comida a bordo, esas excursiones son algo más caras pero merece la pena porque son a bordo de un catamarán o velero y son una experiencia completa.

DSC01262

Tras zarpar del Puerto de Alcudia nos dirigimos hacia la zona de playas que recorre el litoral en dirección a Can Picafort sin llegar hasta allí y haciendo un total de 4 paradas para recoger a los viajeros alojados en el Hotel Suwing,  Ciudad Blanca,  Las Gaviotas y Alcudia Pins, todos ellos esperaban nuestra llegada en los muelles de madera casi a pie de playa.

DSC01266

Durante el trayecto de recogida puedes disfrutar viendo singulares deportes que se practican en estas playas y conocerlas para regresar otro día a disfrutar de ellas.  Es también un buen momento para tomarte algo, nosotros como íbamos en la excursión de las 13h optamos por tomar un aperitivo a bordo con unas fantásticas vistas.

DSC01268

Los más pequeños o no tanto también se pueden entretener con la visión submarina que tiene este barco, casi puedo decir que fue lo que más le gustó a mi hijo, el decía que estaba como en un submarino de verdad y le encantó ver pasar a los peces tan cerca.

DSC01272

Una vez todos a bordo regresamos de nuevo en dirección al puerto para dejarlo atrás y seguir en dirección al Faro de Aucanada. Aquí empieza lo más bonito de la excursión, un paseo junto las paredes de piedra que lindan con el mar. Un recorrido que nos llevó a un sitio realmente paradisiaco.

DSC01284

Durante el recorrido no te puedes perder detalle, la vegetación, las formaciones rocosas o las cuevas. El barco se acerca para ver una cueva realmente singular.

DSC01294

El destino final de la excursión es la playa del Coll Baix, que aunque se puede acceder también por tierra llegar a ella en barco es espectacular.

DSC01329

El agua es de un color impresionante y como el tiempo acompañaba no lo dude ni un momento y me lancé al mar y sin que sirva de precedente aquí tenéis la foto que lo demuestra,je,je.

DSC01318

Muchos de los turistas aprovecharon para comer porque ya se acercaba la hora pero yo preferí disfrutar del auga un poco más,  es la única pega que le veo a la excursión, el tiempo de baño tendría que ser mayor!!!

DSC01346

Si te pones en la parte de atrás del barco disfrutarás de las mismas vistas que a la ida, una relajante forma de terminar la excursión.

Os dejo con algunas de las fotos que hice y recordad que si sois seguidores de este blog tenéis descuento para utilizarlo en cualquiera de las excursiones que Click Mallorca ofrece por toda la isla (en barco, tren, autobús, etc).

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s