Concurso: Inspirate con un buen libro de viajes (Actualizado)

Seguro que ya tienes tú próximo viaje organizado para este verano, aun así siempre hay tiempo para pensar en el siguiente ¿verdad?.  Si necesitas inspiración el regalo que sorteo te viene como anillo al dedo.

Travelgenio ha lanzado un libro donde recoge “viajes únicos para viajeros exigentes” bajo el nombre de Destinatario. Yo ya tengo el mío y me han ofrecido otro ejemplar para sortear entre mis lectores ¿te apuntas?.

Dibujo

No es una guía de viajes, aunque recoge consejos muy útiles, sino un libro para inspirarte. En el encontrarás propuestas para recorrer España, Europa y otro destinos más lejanos de una forma singular.

Entre su páginas conocerás las entrañas de Hong Kong , descubrirás el Dublín de James Joyce o te sorprenderás con las propuestas de turismo alternativo que puedes realizar en el Ampurdá entre casi 80 ideas más.

Por ponerle un pero diría que en esta primera edición no aparecen las islas Baleares ni las Canarias, aunque para las primeras ya estoy yo para daros grandes ideas 🙂

¿Como conseguir el Destinatario?

Para conseguir este estupendo libro de viajes sólo tienes que suscribirte por email a mi blog rellenando el siguiente formulario.  Si ya eres seguidor sólo tienes que dejar un comentario al final de este post.

[mailchimpsf_form]

El día 29 de junio sortearé el Destinatario a través de la página s

y el ganador es…Miquel Lluís Mestre

El sorteo como siempre lo he realizado de forma imparcial desde la herramienta <a href="Sorteo del libro Anecdotario” target=”_blank”>Sortea2.

Gracias a todos por participar, os recuerdo que os podeis descargar el Anecdorio en versión digital, para que no te quedes sin disfrutarlo 😉

Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

3 responses to “Concurso: Inspirate con un buen libro de viajes (Actualizado)”

  1. Miquel Gelabert says :

    Me gusta mucho tu web y me gusta como escribes.

  2. Seren says :

    Me encanta viajar!! quiero ese libro!! 😀

Responder

