Nuevo dominio y cambio de look

Hoy Día de Internet me parecía una fecha idónea para daros a conocer los cambios y novedades que estoy haciendo en mi blog (aún en fase beta).Captura

Aún queda mucho trabajo por hacer pero quién mejor que tú que me lees habitualmente  para decirme qué te parece y qué se podría mejorar, cambiar o añadir, ¿te animas?

Como seguir leyendo Viajes&Eventos

El primer gran cambio es el domino, a partir de hoy podrás leerme en viajesyeventos.es, te recomiendo cambiar tu RSS para seguir recibiendo los artículos nuevos o suscribirte para recibirlos por email como antes (en la barra lateral derecha del nuevo diseño).  En las redes sigo siendo la de siempre y podrás acceder desde el  blog muy fácilmente.

Cambios en el diseño

El cambio de diseño es obvio y el logo también tiene un nuevo aire.   En el primer slider podrás ver los últimos posts y más abajo las novedades como las rutas personalizadas.logo_ok_viajesyeventos

Ganan protagonismo los vídeos, podrás disfrutar de los estupendos vídeos de Reload Producciones, videos de otros viajeros y poco a poco más vídeos mios.

He añadido una galería de fotos para que puedas navegar por ellas y descubrir bellos luegares, clicando sobre ellas obtendrás toda la información que necesitas para visitarlos. Una forma mucho más entretenida y visual de navegar por la información ¿no crees?

Podrás también ver los comentarios de otros lectores, es mi forma de agradecerles su tiempo, ellos me animan con sus palabras a seguir y mejorar. Charlas con ellos es uno de los mayores placeres de ser bloguera.

¿Viajes o eventos?

Aunque ambas son mis pasiones he querido ponertelo más fácil, tanto en las categorías como en la página principal podrás escoger que te apetece leer en cada momento.

Sin título

En inglés

Debido al gran número de lectores de américa, inglaterra y otras zonas de habla inglesa he decido dar el salto y ofrecer mi blog también en inglés.  Poco a poco iré traduciendo todo el contenido del blog pero ya puedes seleccionar el idioma y ver como quedará.

Novedades

Espero que todos estos cambios te guste y te sean útiles, quedo a la espera de tus comentarios, mientras seguiré trabajando para traerte más novedasdes.

Agradecimientos

Este gran cambio no hubiera sido posible sin Miguel de la estupenda revista online 45minutos.net que me ayuda con la parte técnica, Reload Producciones por crear el fantástico vídeo promocional, mis compañeras blogueras que siempre están dispuestas a darme su opinión y al apoyo de mi familia para seguir con este proyecto. Gracias a todos.

Nos vemos en viajesyeventos.es!!!

Etiquetas:

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Nuevo dominio y cambio de look”

  1. Marta A. says :

    Enhorabuena por el cambio Julia! Me gusta mucho! Me dejo apuntado cambiar tus enlaces en mi blog, vale?
    Un abrazo!

Responder

