Nuevo look de viajesyeventos.es New look of viajesyeventos.es

Hoy Día de Internet me parecía una fecha idónea para daros a conocer los cambios y novedades que estoy haciendo en mi blog (aún en fase beta).

Captura

Aún queda mucho trabajo por hacer pero quien mejor que tú que me lees habitualmente  para decirme qué te parece y qué se podría mejorar, cambiar o añadir, ¿te animas?

Como seguir leyendo Viajes&Eventos

El primer gran cambio es el domino, a partir de hoy podrás leerme en viajesyeventos.es, te recomiendo cambiar tu RSS para seguir recibiendo los artículos nuevos o suscribirte de nuevo para recibirlos por email como antes (en la barra lateral derecha).  En las redes sigo siendo la de siempre y podrás acceder desde el  blog muy fácilmente.

Cambios en el diseño

El cambio de diseño es obvio y el logo también tiene un nuevo aire.   En el primer slider podrás ver los últimos posts y más abajo las novedades como las rutas personalizadas.logo_ok_viajesyeventos

Ganan protagonismo los vídeos, podrás disfrutar de los estupendos vídeos de Reload Producciones, vídeos de otros viajeros y poco a poco más vídeos míos.

He añadido una galería de fotos para que puedas navegar por ellas y descubrir bellos lugares, clicando sobre ellas obtendrás toda la información que necesitas para visitarlos. Una forma mucho más entretenida y visual de navegar por la información ¿no crees?

Podrás también ver los comentarios de otros lectores, es mi forma de agradecerles su tiempo, ellos me animan con sus palabras a seguir y mejorar. Charlas con ellos es uno de los mayores placeres de ser bloguera.

¿Viajes o eventos?

Aunque ambas son mis pasiones he querido ponértelo más fácil, tanto en las categorías como en la página principal podrás escoger que te apetece leer en cada momento.

Sin título

En inglés

Debido al gran número de lectores de América, Inglaterra y otras zonas de habla inglesa he decido dar el salto y ofrecer mi blog también en inglés.  Poco a poco iré traduciendo todo el contenido del blog pero ya puedes seleccionar el idioma y ver como quedará.

Novedades

Espero que todos estos cambios te guste y te sean útiles, quedo a la espera de tus comentarios, mientras seguiré trabajando para traerte más novedades.

Agradecimientos

Este gran cambio no hubiera sido posible sin Miguel de la estupenda revista online 45minutos.net que me ayuda con la parte técnica, Reload Producciones por crear el fantástico video promocional de V&E, mis compañeras blogueras que siempre están dispuestas a darme su opinión y al apoyo de mi familia para seguir con este proyecto. Gracias a todos.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email 😉

[mailchimpsf_form]

Today Internet Day seemed like an ideal time to give you know the changes and developments I’m doing in my blog (still in beta).

Captura

There is still much work to do but who better than you who read me regularly to tell me what you think and what could be improved, changed or added. Do you cheer up?

Continue reading Travel & Events

The first big change is the domain, starting today in viajesyeventos.es can read me, I recommend you change your feed to continue receiving new articles or subscribe again to receive email as before (in the right sidebar). In networks’m still the same as always and can be accessed from the blog very easily.

Design changes

The design change is obvious and the logo also has a new look. In the first slider you will see the latest posts and news below as custom routes.

logo_ok_viajesyeventos

Gain prominence videos, you can enjoy the great videos Reload Productions, videos of other travelers and gradually more videos mine.

I added a photo gallery so you can browse them and find beautiful places, clicking on them get all the information you need to visit. A much more entertaining and visually browse information do not you think?

You can also see comments from other readers, is my way of thanking them for their time, they encourage me with her words continue and improve. Talks with them is one of the greatest joys of blogging.

Travel or events?

While both are my passions I wanted to put it easier, both categories as on the main page you can choose which you want to read at all times.

Sin título

In English

Due to the large number of readers in America, England and other English-speaking areas I decided to jump in and offer my blog in English. Little by little I translated everything on the blog but you can select the language and see how it will.

News

I hope you like these changes and find them useful, I look forward to your comments, as I will continue working to bring you more news.

Thanks

This great change would not have been possible without the wonderful Miguel 45minutos.net online magazine that helps me with the technical side, Reload Productions to create the fantastic promotional video V & E, my fellow bloggers who are always willing to give me feedback and support from my family to continue this project. Thank you all.

Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

