Consejos para disfrutar de las playas de Mallorca

Todas las playas de Mallorca son estupendas, pero dependerá mucho de tus gustos que las disfrutes más o menos, no es lo mismo buscar un romántico rincón para descansar con tu pareja como Llucalcari o un seguro espacio para que tus hijos jueguen como el Pto de Soller.

Llucalcari , Deià

Llucalcari , Deià

Según el pulpito de Disfruta la Playa, en Mallorca tenemos más de 300 playas y calas donde elegir para disfrutar del sol y el mar , ¿cómo escoger la adecuada?. Es muy importante que leas atentamente la ficha de cada playa para saber sus características y así poder elegir bien, sobretodo fíjate en el acceso si vas con niños.

Puerto de Soller

Puerto de Soller

Mi consejo es que antes de reservar hotel en Mallorca para tus vacaciones  pienses un poco que es lo que quieres ver y hacer esos días en la isla, porque aunque es verdad que las distancias son cortas, no creo que te apetezca estar todo el día en el coche para ir a la playa que más te gusta. Si eres de la isla seguro que lo que prefieres es ir a descubrir lugares nuevos, cosa que te animo a hacer.

Cala Mitjana, Artà

Cala Mitjana, Artà

Yo soy la primera que dependiendo del momento me gusta ir a una playa u otra, cuando tengo más tiempo elijo las playas más recónditas a las que sólo se accede tras una pequeña excursión como Es Caló  o  Cala Mazoc y cuando lo que me apetece es una baño rápido para sofocar el calor del verano elijo una de más fácil acceso como las playas de Cala San Vicente.

Cala Matzoc

Cala Matzoc

Tienes que pensar que si buscas tranquilidad y playas vírgenes tendrás que llevarte la comida y la bebida porque obviamente no encontrarás este tipo de servicios. Si por el contrario quieres disfrutar de deportes acuáticos, una comida frente al mar o parques a pie de playa para los niños es mejor buscar otro tipo de playas, las de la zona norte de la isla son ideales para esto.

Playa de Alcudia, Foto Boliche Bar

Playa de Alcudia, Foto Boliche Bar

En general las playas de la isla son de arena pero puedes encontrarte más de una de rocas, estás últimas son las menos prácticas con niños pero son las más tranquilas y con con el agua más limpia, en algunos de estos lugares se puede practicar el coastering (sobretodo en la zona de Alcudia).

Coastering en Alcudia

Coastering en Alcudia

También puedes contactar conmigo para que te organice un itinerario personalizado ¿te animas?

Contactar con Julia de Viajes&Eventos

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email😉

Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

4 responses to “Consejos para disfrutar de las playas de Mallorca”

  1. Un Mundo Para 3 says :

    Tenemos que visitar mas Mallorca que ya hace años, casi 20 que la visitamos.
    Preciosas fotos.
    Un fuerte abrazo!

  2. Emma says :

    ahora si, dejo mi comentario, para dejar constancia
    Buen apunte, yo con amigos solíamos ir a cala Mesquida era ideal para jugar a rugby sin molestar a nadie. Ahora con niños, casi siempre nuestra primera opción es Alcudia. Es que tenemos de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s