El ganador de la #PostcrossinBox es…

Una de mis aficiones, entre muchas, es la de coleccionar postales y realizar manualidades.

Si combinamos ambas nos da como resultado una preciosa caja decorada con mis mejores postales en B/N.

Caja decorada con postales, decoupage

Está realizada con una técnica que aprendí hace poco en un curso gratuito de decoupage. Yo la utilizo para guardar mis postales pero me queda genial en mi comedor como elemento decorativo. También se puede realizar con fotografías.

Me gustó tanto como quedó que he querido sortear una desde mi blog y parece que el destino ha querido agradecer a la persona que me contagió el espíritu del #postcrossing ya que…..

….el ganador es Xipo de En el Mundo perdido.

El sorteo como siempre lo he realizado de forma imparcial desde la herramienta Sortea2.

Quiero daros a todos las gracias por participar,  he tenido que adelantar el sorteo que tenía previsto hacerlo a las 20:00h.

Ya que me lo habéis pedido mientras hago la caja de Xipo he hecho un tutorial para que vosotros mismo podáis hacer la vuestras 🙂

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

3 responses to “El ganador de la #PostcrossinBox es…”

  1. Xipo says :

    Tomaa yaaa!! Estoy más que contento!! Me viene genial la caja para el postcrossing! Muchas gracias!

  2. Julia Comino says :

    Enhorabuena!! Me pondré en contacto contigo por email para concretar vale? Mientras puedes ir seleccionando las postales,je,je

  3. serenword says :

    Ooh tendré que conformarme con el manual! Enhorabuena Xipo!

Responder

