Anecdotario: Creo que he perdido algo….

Hoy la anécdota no es mía sino de mi amigo Toni del blog Click Mallorca, trabaja en Nofrill excursiones y le pasan cosas como estás:

“En mi trabajo hago un poco de todo, y una de mis funciones es también hacer de guía en el autocar.

Guía de Nofrills durante una de las excursiones

Guía de Nofrills durante una de las excursiones

Cuando llega la hora de la despedida, es muy importante recordar a los clientes que se aseguren no dejarse nada en el autocar, ya sean bolsas, ropa o regalos que hayan comprado ese día. Y es en ese contexto que me ocurrió esta anecdota: 

Ese día hicimos la excursión a Soller y la Calobra, y sobre las 17:15 llegábamos con el autocar al primer hotel en Puerto Pollensa donde se bajaron algunos clientes.

Después de la despedida de rigor y ayudar a la gente mayor a bajar, reemprendemos la marcha cuando apenas 3 segundos después veo por el retrovisor, una de las clientas que acababa de bajar, corriendo hacía el bus.

Aviso inmediatamente a Xisco, nuestro conductor, y abrimos la puerta. Ya me imagino, que o bien se ha dejado algo en el bus, o se ha equivocado de hotel, y ha bajado en la parada incorrecta.

– Qué ocurre?

Creo que me he dejado algo…a mi marido! No se si se ha bajado del autocar!

Turistas subiendo al autobús

Turistas subiendo al autobús

Imaginad nuestra cara. Uno pensaría que ya estamos con el cachondeo, pero ni mucho menos, la clienta no sólo estaba muy seria, sino incluso preocupada.

– No se preocupe, si quiere suba y revise si está en el autocar.

Y efectivamente, allí estaba el señor durmiendo! Al decir la parada, la mujer se había bajado pensando que el marido también lo había hecho, y luego se dio cuenta que se lo había dejado en el bus. 

Desde entonces, recordamos a los clientes que al bajar del autocar, se aseguren que no se dejan nada, incluyendo bolsos, regalos, botellas, ropa o maridos!”

Autobús Nofrill excursiones

Autobús Nofrill excursiones

Aun me estoy riendo con la historia de Toni, las mías no suelen ser tan graciosas, al menos cuando me pasan,je,je.

Si quieres contar tu anécdota el blog envíamela a viajesyeventos.mallorca@gmal.com

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

