Gana una #postcrossingBox

Desde que empecé a viajar colecciono postales, antes era la manera de traerme una imagen bonita del lugar que visitaba y que mi rudimentaria cámara no podía captar, hoy en día ya es por nostalgia.

Además de las postales que me traen mis amigos mi colección también aumenta online a través del postcrossing.

DSC08085b

Mi colección ha aumentado de tal forma que he necesitado un nuevo lugar donde guardarlas. En mi curso gratuito de Decoupage he hecho una preciosa caja con las imágenes de algunas de mis postales en blanco y negro. ¿te gusta?

DSC08086

Hacerla es más sencillo de lo que parece pero yo quiero sortear una #postcrossinBox totalmente personalizada con tus  propias postales o incluso con fotos de tus viajes. Si no sois coleccionistas pero os gusta la idea os la puedo hacer con las mías.

DSC08087b

Participar es muy sencillo, sólo te tienes que registrar para recibir mis publicaciones por email. Si ya eres seguidor de mi blog rellena de nuevo este formulario y dímelo en los comentarios para que te incluya también en el sorteo.

Rellena este formulario para seguir mi blog y participar en el sorteo

DSC08088b

Por cierto yo pongo todos los materiales pero sintiéndolo mucho  los gastos de envío corren de tu cuenta. El sorteo se realizará el día 14 de febrero como siempre desde la página www.sortea2.com. Si ganas la puedes personalizar para hacer un regalo a quien quieras ¡tu eliges! .

DSC08089b

Si quieres aprender a hacerla no dudes en contactarme y te lo explico 😉

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

20 responses to “Gana una #postcrossingBox”

  1. Marta A. says :

    Julia, yo quiero aprender a hacer una!!!!

  2. Madaboutravel says :

    Apuntada por segunda vez! Por cierto… dimensiones de la caja?

  3. Seren says :

    Esa caja tiene que ser miaaaaa!! Jajaja apuntad@! 😉
    Gracias por descubrirme #postcrossing 😀

  4. Xipoxipo says :

    Yo ya he participado, me hace mucha falta… Y por si no me toca, también quiero aprender a hacerla!!

  5. Pablo Vergara says :

    ¡Me apunto! Pero también me gustaría lo del cursillo online, por si no me toca…

  6. vero4travel says :

    Que caja mas original! Y además me encantan las manualidades…no se si sabes que también tengo un blog que comparto con mi madre sobre manualidades http://www.vero4casa.com
    A ver si tengo suerte!
    Besos!

  7. ViajamosJuntos_Kate says :

    Muy chula la caja!!! Quiero aprender a hacerla. De momento me apunto al sorteo ;))) A ver si hay suerte

  8. Cristina Romagosa says :

    Júlia!!!yo quiero una!!pero tb quiero saber como hacerlo!!Me lo pasas por e-mail??un beso!muy chula la idea! 🙂

  9. Anna says :

    ¡Formulario enviado! Muuuuy chula la caja viajera 😀

    ¡Saludos!

  10. Victor Ferrando - FotoEscapada says :

    Enviado! Me apunté al #Postcrossing pero aun no he enviado ni recibido nada, como siempre demasiadas cosas quiero hacer! :S Aunque para mi colección de postales que he comprado o me han regalado me vendrá muy bien 😉

  11. Anna (Diario viaje Kiana) says :

    Es muy chula!! A ver si hay suerte…

Responder

