100 historias en 100 posts

Hace poco más de un año puse en marcha este blog con la intención de contar mi viaje a Croacia y tengo la suerte de que hoy publico el número  100.

Han pasado muchas cosas desde aquél tímido primer post sobre Cavat, un precioso pueblo croata; he comprado una cámara nueva (aunque la fotógrafa sigue siendo la misma,je,je, así que hago lo que puedo) , he mejorado la información que ofrezco y dos nuevas blogueras comparten también sus vivencias en este blog (Melissa del Cerro y Vir Torres). Los post sobre Crocia han dejado paso a otros destinos europeos, alguno internacional y los más bellos rincones de Mallorca y la península.

Mis colaborados y yo

Mis colaborados y yo

Además de mi experiencia intento aportar todos los datos que un viajero pueda necesitar desde enlaces a teléfonos hasta recomendar a otros blogueros que tienen contenido también muy útil a través de la iniciativa Postamigo. La relación con otros blogueros es algo sumamente enriquecedor y que surgió tras crear un usuario propio para el blog en Twitter a principios de año ( @viajes_eventos ).  Con algunos bloguero y/o twitteros la relación a ido a más y he tenido la oportunidad de conocerlos en eventos como la #RTpalma o el #mallorcablogs, he viajado con ellos en el #gatatrip o descubro cada mes un rinconcito de Mallorca en nuestras #tuitexcursiones.

Excursiones por Mallorca

Excursiones por Mallorca

De mi pasión por los eventos surge la segunda parte del nombre de este blog, me gusta mucho organizarlos, asistir a ellos pero sobretodo darlos a conocer. Asisto a eventos relacionados con los viajes, los blogs, los animales, el arte, la música o cualquier otra temática. Me gusta hacer difusión de los eventos a los que voy a asistir por si alguien más está interesado en asistir, tuiteo durante el para que los que no han podido venir para que en cierto modo lo disfruten también y relato el evento a posteriori con toda la información necesaria para asistir de nuevo.

El blog también me ha permitido colaborar en otros blogs o webs como 45 minutosDiario del viajeroEl Economista o Sckyscanner y vivir la experiencia de salir en un reportaje de IB3 junto a otros grandes blogueros de la isla.  Vero4travel me realizo una divertida entrevista para su blog y Un Mundo para 3 me nominó a los premios Liebster Adwards, así que como veis a sido un año muy productivo.

En el tintero quedan muchas cosas por hacer, rediseñar el blog,  obtener un domino, etc, pero sobretodo tengo muchas ganas de  seguir disfrutando con lo que me apasiona viajar y escribir. Sin vosotros no sería posible así desde aquí quiero daros las gracias por vuestros comentarios, recomendaciones y críticas y espero seguir viéndoos por aquí para leerme a mi y a mis colaboradoras.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email. 😉

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

10 responses to “100 historias en 100 posts”

  1. virbox says :

    Muy buen post resumen y lleno de ilusión. Gracias x dejarme formar parte de ella 😉 Por otros 100 post y muchos más!!!

  2. Seren says :

    100!! madre mia!! yo llevo solo 4 xD
    Felicidades y que sean muchas más, gracias a bloger@s como tú yo decidi emprender también este viaje 😉

  3. Un Mundo Para 3 says :

    Muy bonito post, muchas gracias por la mención, jejeje. Nosotros estamos apuntito de hacer nuestra cien entrada y teníamos pensado hacer algo parecido, el 100 es un número redondo y hay que recordarlo, como también el primer año, que cumpliremos el 2 de febrero y queremos hacer algo diferente para cebrarlo.
    Pues nada Julia que sigas sumando mas entradas que en breve celebramos el 200!
    Un fuerte abrazo de los tres 😉

  4. missmadaboutravel says :

    Felicidades Julia, Melissa y Virbox! Vuestros relatos me inspiran a seguir viajando y me dan ganas de volar a vuestra isla 😉

  5. Marta Aguilera says :

    Felices 100 entradas!! Aunque ya he visto que llevas alguna más (llevo unas semanas desaparecida de la blogosfera :$). Te digo lo mismo que a Un mundo para 3: espero seguir leyéndote otras 100 entradas más y muchas más!!! Un abrazo y Feliz navidad!!!!

Responder

