Ya es Navidad en Palma

Desde que vivo en Palma no he asistido nunca al encendido oficial de las luces de navidad (amenizado normalmente por música de la banda municipal) y que sirve para dar el pistoletazo de salida a la Navidad.

Este año si lo haré ya que el ayuntamiento ha lanzado una propuesta mucho más completa que no sólo incluirá el alumbrado navideño, que será mañana a las 7 de la tarde,  sino que  habrá muchas más actividades hasta el sábado. La finalidad es hacermás amenas las compras y disfrutar de unos días de ocio por las calles de Palma

Mapa de la Nit des Born

La noche de jueves será la llamada Nit des Born y casi todas las tiendas de Palma estarán abiertas hasta media noche y las calles Jaime III y Unió serán peatonales. Habrá corales infantiles cantando villancicos y en el Casal Solleric podremos encontrar el Bosque de Navidad, de entrada exclusiva el jueves y entrada libre viernes y sábado. Este espacio será el epicentro de la Nit des Born y de entre las actividades que las entidades colaboradoras han organizado habrá un concierto muy especial a cargo de Susi Gomez.

Para los niños también hay varias actividades desde Papa Noeles por las calles repartiendo caramelos hasta la magia y la música del Circo Bover durante lo tres días. También podéis ir con los niños a visitar las galerías de arte de la Asociación Independiente de Galerías de Arte de Baleares y la Associació Art Palma Contemporani que el jueves también estarán abiertas hasta las 12h

Estas son las actividades que más me han llamado la atención y a las que sin duda iré pero hay más, aquí puedes consultar el programa completo de la Palma de Mallorca Christmas Weekend Out. No olvides seguir mi tuits sobre el evento con el hashtag #nitdesborn el jueves y #pmcwo en resto de días.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis post es suscribirte por email. 😉

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Ya es Navidad en Palma”

  1. virbox says :

    La propuesta pinta muy bien, habrá que animarse a ir y/o seguir el hashtag y participar 😉

  2. by Bimbolles says :

    Es estupendo el programa de actividades, este año mucho mas completo, como citais. será cuestión de ir :). Besines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s