#xmasworking, una merienda de cuento

El pasado sábado 24 tuve el gran honor de asistir a una merienda muy especial en el café Las recetas de Sara. Las organizadoras del evento, Neus de Vivetucuento y Vanesa de Shiny happy parties, quisieron agradecer con esta reunión a las personas que les han apoyado y ayudado tanto con el blog como con sus creaciones.

Interior del cafe Las Recetas de Sara

En mi caso, la verdadera invitada era Julia, pero ya que ella no podía asistir acudí yo en calidad de colaboradora del blog. La idea del evento era no solo disfrutar de la merienda sino también conocernos un poco y charlar de nuestros negocios y proyectos.

El lugar elegido, Las recetas de Sara, es un café muy acogedor en donde su propietaria, Sara, y su marido cuidan cada detalle con delicadeza y ofrecen desde desayunos y meriendas con productos elaborados artesanalmente hasta menús a la carta. Si queréis conocer un poco más sobre ellos podéis visitar su web pinchando aquí.

Sara en el interior del café Las recetas de Sara

Todas las invitadas estábamos sentadas en una mesa rectangular, y mientras disfrutábamos de los croisants, cocas y chocolate, todo casero, fuimos presentándonos una a una.

La primera en hablar de su trabajo fue Victoria, directora del hotel rural Son Corb, en Son Servera (Mallorca), que no solo nos habló de la fabulosa ubicación del hotel sino también de los propietarios del mismo, todo poyado con una selección de fotografías.

Victoria durante su exposición

A continuación me llegó el turno a mí, tras presentarme les conté brevemente por qué estaba allí y les hablé de Viajes&Eventos.

Después, Seren, de Sin título de momento, nos contó que acababa de abrir su blog y que éste iba a tener diversos contenidos. Juana fue la siguiente en hablar, su trabajo consiste en hacer tocados personalizados para bodas y eventos de todo tipo, lo realiza todo desde su casa en su tiempo libre y trata de ofrecer precios asequibles y tocados exclusivos además de talleres y bisutería. Podéis ver su trabajo en www.artjoana.com.

Tocados de Art Joana

Neus  de Vive tu Cuento también se presentó, aunque todas las conociéramos, nos resumió su trayectoria profesional y el por qué quería ser wedding planner. Con ella colabora activamente Vanesa, quien se dedica a diseñar, decorar y organizar eventos bajo el nombre Shiny happy parties. A continuación, Patricia nos habló de su blog Desde el probador y de su proyecto: montar una boutique personalizada de moda y complementos.

Detalle de la merienda


Estefanía y Esther han abierto hace muy poquito su forn i café Bonissim Son Moix, especializado en tartas personalizadas y bollería selecta. Como muestra de su trabajo, trajeron al evento unos deliciosos cupcakes de arándanos, un placer para los más golosos.

Cup cakes del forn Bonissim Son Moix

Un poquito más tarde llegaron Manisha y Antonia, de Show room street, consultoría de negocios de moda dirigida al marketing y comunicación offline y online de tiendas y negocios independientes. Manisha tomó la voz cantante y nos habló acerca de la empresa, también nos adelantó que pronto cambiarán el nombre a Mimsta ya que consideran que representa mejor la esencia de la misma.

Por último, María, cuya prima (Mónica) dirige Tu boda en Mallorca, nos contó que conoció a Neus y Vanesa hace pocos meses, cuando contactó con ellas para que le ayudaran a organizar su boda.

La velada resultó no solo agradable sino también divertida y lo que es más: gratificante. Me pareció muy generosa la invitación por parte de Neus y Vanesa, con quienes espero coincidir en próximos eventos, al igual que con el resto de chicas a las que tuve el placer de conocer.

Ha sido una forma muy original y “dulce” de hacer coworking y relacionarse con gente nueva.

La mejor manera de no perderte ninguno de nuestros posts es suscribirte por email😉

Etiquetas: , , , ,

About virbox

Diseñadora gráfica, redactora y aficionada a la fotografía, trato de hacerme un hueco en la red y en el mundo del social media

7 responses to “#xmasworking, una merienda de cuento”

  1. aniimaginary says :

    Tienen una pinta espectacular los cupcakes!!! Me pasaré por Bonissim!🙂 Muy interesante el post!

  2. Natalia (@nataca) says :

    Muy buen artículo, enhorabuena! Tomaré buena nota, porque tiene todo una pinta espectacular.

  3. Pablo Vergara says :

    Tiene muy buena pinta. Si viviese en Mallorca, iría a conocer la cafetería. De todas formas, aunque no vivo allí, he pinchado en algunos de los enlaces que has puesto, porque creo que me podrían interesar para mi propia empresa🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s