Fotografiando las emociones en la #Instameet

Día tras día interactuo con diferentes personas  que no conozco a través de las redes sociales y con las que comparto los mismos intereses. Para poner cara a los avatares no hay nada mejor que asistir a los diferentes eventos que se organizan en Mallorca como la RTpalma, para usuarios de Twitter o la Instameet para los usuarios de Instagram.  Está vez pude desvirtualizar por fin a @AboutMallorca y @clickMallorca.

La cita esta vez era en el Hotel MARICEL de Cala Major, un hotel de lujo con unas vistas acordes a su estatus. El tiempo no acompañaba mucho porque estaba muy nublado pero al menos no hacía frío, así que se estaba a gusto. A los que nos gusta la fotografía estos días son una oportunidad para fotografiar imágenes diferentes.

Nubes negras fotografiadas por @Virboxx

Además de los hastahg #instameet e #igersMallorca las fotografías fueron subidas también con el hasthag #HospesMallorca para participar en el concurso que organizó la compañía. Las fotos de los 5 ganadores se publicarán en su web y obtendrán un bono para imprimir un álbum en  formato cuadrado y con capacidad para 36 fotografías echas con Instagram. Las fotos premiadas serán las que expresen mejor un sentimiento de emoción.

Yo no participé (porque no me funcionaba Instagram 😦 ) pero realice esta fotografía para expresar mi emoción en el lugar que durante el verano la gente disfruta de agradables masajes junto al mar.

Una de mis fotos en el #instameet

Durante toda la mañana se sucedieron las charlas en la terraza, las fotografías y los tuits. Fotografiamos desde la terraza y desde la piscina atentos a cada detalle, los barcos en el horizonte, los pájaros posándose en la repisa, las gárgolas y las olas chocando contra las rocas.

Fotografía de @miguelvalens

Aquí puedes ver todas las fotografías que se realizaron en la #instameet , espero que se realice pronto un nuevo encuentro en un lugar tan bello pero a precios más asequibles o que nos hagan descuento ya que al fin y al cabo les hacemos publicidad gratuita.

Antes de marcharnos nos enseñaron amablemente varias habitaciones y el SPA, pero eso ya os lo contaré otro día 🙂

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Más posts sobre la #instameet

VirBox  #instameet en Hospes Maricel

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

One response to “Fotografiando las emociones en la #Instameet”

  1. virbox says :

    Muy bueno el post… Yo también espero un nuevo encuentro y esos precios realmente reducidos, jeje… Ahora a esperar tu post del Hotel Maricel 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s