Concurso: Tu mejor foto de Halloween tiene premio

La noche más terrorífica del año se acerca y después de daros los mejores consejos para organizar vuestra fiesta de Halloween ahora os queremos invitar a participar en un monstruoso concurso que podemos celebrar gracias a que Hotel Horizonte nos a ofrecido un estupendo premio para vosotros.

¿Que hacer para participar?

Escoge tu mejor foto de Halloween, la más original, la más divertida o la que de más miedo, súbela a nuestra página en Facebook y podrás ganar un estupenda cena para 2 personas en el Hotel Horizonte. En nuestra página de Facebook una malvada calabaza te dirá donde tienes que subir la fotografía. Clica en la pestaña Concurso Halloween, sube tu mejor foto y consigue el mayor número de votos para ganar. Tienes hasta el 16 de noviembre para participar.

Participa en nuestro concurso de Halloween

¿Cuando canjear el premio?

El Hotel horizonte te da la posibilidad de elegir entre una cena para 2 en Nochebuena, Nochevieja o San Valentín con fiesta incluida. Si eres de Mallorca esto te permitirá pasar una noche increíble en uno de los hoteles con mejores vistas de Palma. Si no eres de Mallorca no te lo pienses y participa porque si ganas tendrás la escusa perfecta para escaparte unos días a la isla o sorprender a tu pareja por San Valentín con un romántico viaje. El alojamiento no está incluido en el precio pero los precios del Hotel Horizonte son increíbles por lo que no tienes escusa para participar.

Celebra la Nochevieja en el Hotel Horizonte

¿Que hago si no tengo una foto de Halloween?

Te damos hasta el 16 de noviembre para participar por si no tienes ninguna fotografía del año pasado, aprovecha y hazte una gran foto pensando en el concurso. ¿No sabes donde ir la noche del 31? Te propongo una super fiesta de Halloween el Hotel Horizonte, así no tendrás que preocuparte por la decoración ni por la cena y podrás hacerte una terrorífica foto para el concurso. Por tan solo 15€ tienes cena + fiesta. ¿Que más se puede pedir? Pues no conducir cuando termine la fiesta no?je,je, por 20€ más puedes quedarte a dormir en el hotel, te aseguro que despertarse con las vistas de este hotel es algo increíble que yo ya he hecho dos veces 😉

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

4 responses to “Concurso: Tu mejor foto de Halloween tiene premio”

  1. virbox says :

    Un premio muy “goloso” 😀

  2. vero4travel says :

    Yo ya he participado!!!…Como la novia cadáver!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s