Casarse en Mallorca

Tanto la gente de la isla como cientos de extranjeros eligen Mallorca para casarse cada año, el buen clima y los paisajes de ensueño conforman el cóctel perfecto para miles de parejas. Yo creo que por eso hay tantas empresas que se dedican a la organización de bodas o esa ha sido mi impresión al ver el recinto del Palma Arena repleto de stands durante Nupcial 12.

Anuncio de la feria de bodas Nupcial 2012

Organizadoras de bodas, hoteles, coches de época, música, trajes, decoración, fotógrafos, originales recordatorios de boda y todo lo que necesites para organizar tu boda te esperan si visitas la feria Nupcial situada en el Palma Arena durante todo el fin de semana (del 26-258/10/12)

Yo fui el viernes por la mañana y os voy a contar lo que más me ha gustado no sólo para bodas sino también para despedidas de solter@s , bautizos e incluso para cualquier tipo de evento. Tanto para bodas como para despedidas me he encontrado nada más llegar (fuera del recinto ferial) un gran autobús discoteca, se puede visitar por dentro y te digo que no le falta detalle, asientos, pista de baile e incluso podios para las gogos.

Bus para despedidas de solter@s

Una vez dentro del recinto ferial empieza la magia, si te vas a casar tienes que ir y si no también porque te entrarán ganas,je,je. Yo hace algunos años que estoy casada, pero repetiría sin dudarlo porque además de ser un día muy especial es una celebración y hoy en día te lo ponen muy fácil para que tu boda se aun gran fiesta.  ¿Quien no querría celebrar la fiesta de su boda en un chill out como este?

Chill out para bodas y eventos

También hay chill outs para los más románticos o para los que buscan dar un toque de originalidad a su boda. Tu sólo tienes que pensar que tipo de boda quieres y te aseguro que encontrarás la decoración que necesitas.

Chill out romántico que simula el heno de Moments

Todo este material al igual que los equipos de música puedes alquilarlo y celebrar la boda en una finca o en un hotel, en la feria encontrarás varias opciones de fincas si quieres una boda más rústica o diversos hoteles si lo que quieres es una boda con vistas. La situación del lugar también es importante porque no es lo mismo si quieres continuar la fiesta en la finca o luego quieres ir a los lugares de moda. El Hotel Horizonte (que estrenaba stand en esta edición de Nupcial) tiene, además de unas vistas espectaculares, un enclave perfecto para celebrar tu boda luego salir por el Paseo Marítimo.

Stand Hotel Horizonte

Las bodas van cambiando y los recordatorios también, lejos han quedado ya las horrorosas bolsas de peladillas o las figuritas, ahora los novios buscan recuerdos más útiles pero conservando una bonita estética. Yo en mi boda regale unos prácticos vasos de plástico que primero usamos para la barra libre, ahora mis invitados cada vez que se llevan el vaso a la playa se acuerdan de nuestra boda 😉

Vi el stand de 3 empresas diferentes de Palma que venden recordatorios para boda, comuniones y bautizos; Arrobi , Oliver Regalos y BenedettoLos tres tienen toallas en forma de pastelito o batido, Arrobi tiene unas rosas hechas de jabón y Benedetto tiene unas rosas que luego se convierte en bolsa para llevar en el bolso o unas rosas que son bolígrafos. Hay recuerdos para todos los gustos, colores y bolsillos, pero siempre prácticos. 

Rosas que luego se convierten en prácticas bolsas

No sólo los recordatorios buscan innovar y sorprender, las organizadoras de bodas también y si no me creéis pasaros por el Stand Imatge&Events  y es que así son ellas, intentan sorprender siempre a sus clientes con las mejores propuestas y lo se por experiencia, ellas se encargaron de la decoración de mi boda y quedó de maravilloso. Os dejo un detalle de su stand, para descubrir que se esconde tras el espejo tendréis que pasar por Nupcial. 

Detalle del Stand de Imatge&Events

Espero que os animéis a visitar Nupcial, además en muchos stands sortean viajes y otros detalles a los novios. Yo me voy con un dulce sabor de la feria hasta el año que viene y no es para menos ya que muchos stands regalan dulces o galletas.

Por  cierto, si necesitas originales ideas para tu boda, sobre todo con las invitaciones digitales o con el blog de tu boda, no dudes en contactar conmigo 😉

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

 


Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

