Actividades para toda la familia en la Feria de Turismo y Deporte de Palma

Durante tres días el I Foro Internacional de Turismo y Deporte ha ofrecido a los visitantes diversas opciones de ocio y deporte además de la información más completa en los stands de la feria.

Entrada al recinto ferial Foto de @Virboxx

El viernes 19 además de asistir a las mesas redondas sobre turismo y deporte hice la visita más profesional a cada uno de los stands de la feria, comprobando que la oferta de ocio y deporte de la isla se ha diversificado y ampliado notablemente. Además de los numerosos deportes acuáticos en la isla se puede disfrutar del golf, la equitación, los deportes de aventura, el ciclismo (de carretera y de montaña) e incluso del mundo del motor.

Coche del clásico rally por Mallorca

Uno de mis deportes favoritos es el senderismo por ello recorrí los stands de los diferentes municipios para recoger información sobre las interminables rutas a pie o en bicicleta que se pueden realizar en cualquiera de las 4 islas.

Original Stand de Manacor

Dos empresas llamaron mucho mi atención, una fue Bici Llevant que realiza rutas culturales en bicicleta de montaña por el municipio de Portocolom y la otra es Karakorum Adventure un empresa dedicada a los deportes de aventura pero que organiza viajes multiaventura fuera de Mallorca (consulta su calendario de viajes en su web). La primera me gustó por original ya que además de realizar un deporte tienes la posibilidad de conocer el entorno y la segunda porque a personas poco especializadas en deportes de riesgo como yo me da mucha seguridad que alguien especializado te acompañe y ayude fuera de casa.

Mallorca también se ha convertido en un destino sin barreras ya que hay organizaciones como Handisport que hacen que el deporte sea más accesible a las personas con alguna minusvalía y que puedan disfrutar como el que más del deporte en la isla.

Vehículo especial que permite que los minusválidos puedan jugar al golf

El sábado la visita fue totalmente diferente ya que pasamos la mañana disfrutando de las actividades que se realizaban en el exterior del Palma Arena. Para los más pequeños había circuitos deportivos, todo tipo de deportes (balonmano, tenis, basquet, tiro con arco, etc), castillos hinchables, clases de baile y hasta exhibición de minimotos.  Además un precioso caballo blanco y  su jinete hicieron una exhibición de doma que ganó mucho al incorporar la música.

Foto de la exhibición de doma Foto de @VirBoxx

Sin duda ha sido una feria muy completa en todos los sentidos y espero que sea la primera edición de muchas. Estad atentos al blog porque os iré recomendando rutas y actividades para que disfrutes de las islas tanto si vives en ella como si vienes a visitarnos😉

Os dejo como siempre con las fotos del eventos, algunas son de @VirBoxx que me junto con  @Serendipy_ , @MallorcaPassion y @guiem184 también asistieron a la feria.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email😉

Etiquetas: , , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s