Nuevo concurso: Una postal desde Stonehenge

Aquellos que en septiembre seguisteis mi viaje por el Reino Unido en el hashtag #UKMelissa sabréis que pude aprovechar la visita para ir a ver uno de los monumentos megalíticos más famosos del mundo: Stonehenge. Ahora que estoy de vuelta en Mallorca quiero compartir una pequeña parte de la visita con todos vosotros con este nuevo concurso: Una postal desde Stonehenge.

El premio del concurso es una preciosa y exclusiva lámina-postal de Stonehenge que mide 14,5×63 cm. La lámina sólo se puede adquirir en la tienda que se encuentra dentro del recinto de Stonehenge, de ahí la exclusividad. Podríais intentar buscarla en la web de souvenirs online de Stonehenge, aunque ya os adelanto que no la encontraréis 😉

Lámina-postal de Stonehenge

Lámina-postal de Stonehenge

Ahora que sabéis lo molón del premio, toca hablar de cómo participar en el concurso.

1. Hemos subido una foto de Stonehenge en nuestro perfil de Instagram Viajes&Eventos. Tenéis que publicar un comentario en la foto contándonos qué os inspira. El comentario más original y divertido será el ganador.

2. Además del comentario en la foto, tenéis que haceros seguidores de nuestro perfil de Instagram Viajes&Eventos.

Actualización (09/10/2012 18:30 horas): Debido a que algunos de vosotros nos habéis comentado que no podéis participar en el concurso porque no tenéis perfil en Instagram, hemos añadido una nueva modalidad de participación:

3. Tenéis que añadir un comentario sobre la foto de Stonehenge que tenéis a continuación en esta misma entrada. Además, os tendréis que hacer suscriptores de nuestro blog Viajes&Eventos.

Stonehenge

Stonehenge

Fácil, ¿verdad?

Tenéis hasta el domingo 21 de octubre a las 00.00 horas para participar. El 22 de octubre comunicaremos el nombre del ganador. ¡Animaos a concursar! 🙂

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Anuncios

Etiquetas: ,

7 responses to “Nuevo concurso: Una postal desde Stonehenge”

  1. missmadaboutravel says :

    Oooooh Me encantaría participar pero no estoy en Instagram… 😦 Otra vez será!

    • Melissa del Cerro says :

      ¡Hola Missmadaboutravel! Debido a que tu y otros usuarios nos habéis comentado que no podéis participar en el concurso porque no tenéis perfil en Instagram, hemos añadido una nueva modalidad de participación:

      3. Tenéis que añadir un comentario sobre la foto de Stonehenge que tenéis a continuación en esta misma entrada. Además, os tendréis que hacer suscriptores de nuestro blog Viajes&Eventos.

      Hemos actualizado el post con esta nueva modalidad. ¡Así que te animamos a que participes en el concurso con tu comentario! 🙂

  2. virbox says :

    Hecho!!! Ahora a cruzar los dedos, porque la postal es muy chula 😀

  3. missmadaboutravel says :

    Sin intentar influenciar… Stonehenge es una maravilla que todavía no he podido visitar en persona… así que tener esa lámina me acercaría un poquito más a un sueño 😉

  4. Dora says :

    La foto sobre todo me inspira paz como todas las bellas imágenes de la naturaleza ya que no hay construcciones modernas alrededor del monumento, así que las rocas se funden harmoniosamente con su entorno. Este lugar parece idóneo para sentarse durante un buen rato en medio de los megalitos a sentir la energía del lugar y tratar de conectar con el espíritu y la mentalidad de nuestros antepasados. Si en el monasterio de Lluc disfruto enormemente con un libro y un mp3 de música clásica, tiene que ser una experiencia muy similar caminar por Stonhenge y admirar la belleza del mundo que me rodea, mientras escucho las bellas melodías dejando los pensamientos positivos fluir y los problemas disolverse, el ruido y la agitación humana quedándose atrás. Quizás el misterio que envuelve la construcción y función original de este monumento intensifique aún más esta sensación de elevación de la consciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s