Five, espectáculo benéfico a favor de la Sonrisa Médica

La Sonrisa Médica regala a diario sonrisas a los niños hospitalizados de Mallorca, para poder desarrollar tan importante labor necesitan las colaboraciones económicas de los socios, empresas colaboradas y eventos benéficos como el celebrado ayer (30 de septiembre) en el  Trui Teatre.

El desván de Rocky, con motivo de su quinto aniversario, reunió a una gran variedad de artistas mallorquines para ofrecer una gran espectáculo benéfico a favor de la Sonrisa Médica.  Por 15€ por persona todos los asistentes disfrutamos de una magnífica tarde de risas , magia y baile.

Dos grandes magos dejaron bocabiertos a los niños y a los más mayores como yo también. El primero fue Miguél Gavilán, era la segunda vez que lo veía y aunque estuvo muy bien me gusta mucho más un espectáculo que hace con pájaros. El la segunda parte Félix el Mago hizo varios trucos llenos de humor, lo que hizo la primera parte de su show muy divertido.

Miguel Gavilán

El cómico que más me sorprendió  fue Xavi Cañellas que sustituyó a último momento a Tricómic, las Diabéticas aceleradas y Triole nos hicieron reir también mucho. D.Project-ExkiFabio Fantastic además de bailar hicieron una bonita puesta en escena.

Fabio Fantastic

Música hubo para todos los gustos, desde el baile más fresco y juvenil de Biscuits y Wafers hasta bailes más tradicionales como el de La compañía de danza de Dansanto , a mi me gusta el flamenco más clásico pero reconozco que hicieron unos bailes muy bonitos y sobre todo me emocionó las ganas y el arte que le pusieron los más jóvenes de la compañía.

Compañía de Danza Dansanto

El show final fue sólo apto para grandes fans de Mickel Jacson ya que representaron fragmentos poco conocidos de los videoclips de Rey del Pop y hubo  poco baile,  a mi me encantó porque los he visto incansables veces pero me da la impresión de que a muchos sólo les gustó cuando los zombies invadieron el teatro para representar Thriller y poner punto final al espectáculo. Os dejo como siempre con algunas fotos 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mejor manera de no perderte ninguno de mis posts es suscribirte por email 😉

Etiquetas: , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

