Noche en el Aquarium

Con el afán de contagiarle a nuestro hijo nuestro espíritu viajero y explorador, no dudamos en llevarlo con nosotros de viaje o en apuntarlo a actividades diferentes y divertidas. Esta vez tocaba pasar la noche con los tiburones en el Aquarium de Palma, sólo para niños de 6 a 12 años, lo que significa que nosotros no podemos ir ;( Aunque el Aquarium organiza también cenas con los tiburones para los padres.

El Canguro Tiburón lo realizan todos los viernes de julio y agosto, el precio es de 50€ (incluye cena y desayuno). Los niños han de llevar ropa cómoda y un saco de dormir, o pueden alquilar uno por 2€. La experincia comienza a las 19:30h, entrando por la zona de eventos (a la izquierda de las taquillas), y se recoge a los niños a la mañana siguiente a las 11:00h en el mismo lugar. El teléfono para reservar es 902 702 902.

Alberto, nuestro hijo, es el que os va contar como vivió esa noche, todo lo que aprendió y lo bien que se lo pasó. Espero que os guste su primer relato 😉

“El día anterior estaba muy nervioso porque iba a ir al Aquarium a dormir con dos amigos. Empezamos con el juego del ocho, que era muy divertido. Después fuimos a la sala gran azul, donde nos explicaron lo que media cada tiburón y cada raya.

Raya del Aquarium – Foto: Alberto

Después vimos una película de aventura con unos animales. Dormimos, pero no podía dormir con los tiburones porque era chulo.

Tiburón del Aquarium – Foto: Alberto

Al día siguiente fuimos a la jungla y jugamos a buscar un tesoro, que fue una experencia genial. ¡Os esperan muchas sorpresas!”

Medusas del Aquarium – Foto: Alberto

Etiquetas: , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Noche en el Aquarium”

  1. virbox says :

    Pero q apañao tu hijo, ahí tienes a un bloguero en potencia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s