Mi tweet en los medios

Twitter me ha ofrecido mucha cosas desde que lo utilizo: información de interés sobre viajes y redes sociales,  la oportunidad de descubrir nuevos eventos o actividades curiosas,  conocer a gente extraordinaria y ganar el estupendo concurso de #TweetIberia.

Pero si que pongan tu tweet en avión y ganar dos billetes de avión para viajar a NY no fuera suficiente premio, durante los últimos días he gozado de “mis minutos de gloria” en prensa, televisión y radio.

En internet la nota de prensa que emitió Iberia  ha sido reproducida en las webs de noticias como:  antena3.com , telecinco.es , europapress.es  o madridactual.es (con un emotivo titular) , eleconomista.es entre muchos otros. Iberia además publicó el tweet en la portada del País es su versión en papel.

Anuncio de Iberia en la portada del diario El País

La reacción a la campaña de Iberia por parte de las webs o blogs sobre marqueting tampoco tardó en surgir  y  difundieron también la nota de prensa en sitios webs como:  marketingdirecto.com, prnoticias.com , programadelapublicidad.com , periodicopublicidad.com , bitsenimagen.som  o sempatiza.es entre otros.

Los primeros destinos del avión con el Tweet más grande del mundo fueron  Bogotá (Colombia) y  México por lo que las noticias en sitios webs de estos lugares también tuvieron lugar en:  mexicoinforma.com , callemexico.com o elperiodicodemexico.com

Siendo yo mallorquina la noticia salio también en mallorcaconfidencial.com , además la cadena de televisión autonómica IB3 nos realizó un precioso reportaje. Grabar para el informativo fue también toda un experiencia, grabamos en el parque que hay junto a nuestra casa y al que solemos ir a pasear y a jugar con nuestro hijo, así que tendremos un bonito recuerdo por duplicado con este vídeo. Para vernos tendréis avanzar hasta el minuto 40 del informativo. Aquí podéis ver el video.

Fotograma reportaje IB3

Y como ya os he dicho antes, otras de las cosas que me ofreció en su momento twitter fue la oportunidad de visitar los estudios de Paralelo 20, un excelente programa sobre viajes que se emite los sábados por la mañana de 11 a 12h en Radio Marca. En este programa pronto hablaré sobre mi viaje a Croacia, pero el otro día conté mi experiencia con el concurso de Iberia. Aquí podéis ver el programa en el que intervine por teléfono (salgo a partir del minuto 16) pero os recomiendo que escuchéis todo el programa porque no tiene desperdicio. Podéis ver también los programas anteriores pues están todos colgados en la web, hablan sobre destinos muy interesantes pero lo mejor es que te contagian las ganas de viajar con sólo escucharlos.

He intentado recoger aquí todos los tweets que hablaron del premio, aunque seguro que me dejo alguno 😉 He elegido para ilustrar el post el que me hizo más gracia!

 Quiero agradecer todas las felicitaciones que he recibido y la paciencia que han tenido mis amigos al ver que mi muro era monotemático durante los últimos días. Puedes seguir mi viaje aquí.

Más posts sobre El Tweet más grande del mundo

Vir Box  Cuando las ilusiones se convierten en realidad

Etiquetas: , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

3 responses to “Mi tweet en los medios”

  1. xipo says :

    Enhorabuena!!! Vaya premio! Y también vaya historia para contar!!!

  2. virbox says :

    Qué chuuuuloooooo!!! Eres toda una celebrity ;P Nada, tú sigue presumiendo de esto sin importarte dar el coñazo, q una cosa así no pasa todos los días!!
    Gracias por incluir mi post ^_^

Responder

