Fiesta tuitera en la piscina del Hotel Horizonte

Con la llegada del verano los tuiteros de Mallorca nos hemos reunido en el Hotel Horizonte para asistir a una nueva edición de la tradicional #RTpalma. El lugar excogido por la organización para realizar esta reunión mensual de tuiteros mallorquines no ha podido ser mejor. Un estupendo hotel con vistas al Puerto y con la majestuosa Catedral de Palma  al fondo.

Panorámica desde el Hotel Horizonte

Vistas de la Catedral de Palma desde el Hotel Horizonte

El Hotel cuenta con una terraza mirador a la que se accede a través de la piscina pasando por encima de un pequeño puente y que comunica ambas partes.  Desde esta terraza además del Puerto de Palma y la Catedral, también se puede ver el Castell de Bellver a la izquierda sobresaliendo entre las casas y alguna que otra grúa.

Vistas del Castell de Bellver desde el Hotel Horizonte

Pero la autentica fiesta estaba junto a la piscina e incluso dentro 😉 Los asistentes conversaban con una sesión de #DjTömmyMedusa  de fondo mientras desvitualizabamos a muchos tuiteros de la isla.

Tuiteros mallorquines durante la #RTpalma

Yo misma me pegué un baño en la piscina, el agua estaba estupenda, tiene una rampa de acceso ideal para personas con poca movilidad y un pequeño banco interior para sentarte y relajarte. También hay una piscina más pequeña para lo niños,  baños con ducha y un bar dónde nos tomamos un refresco a un precio muy económico. Tras la #Palma ofrecieron una barbacoa en la terraza superior.  Lo mejor de la piscina, como de todo el hotel, siguen siendo las vistas 😉

Piscina del Hotel Horizonte

Yo ya había disfrutado de una noche en este hotel hace unos años, sus habitaciones son sencillas pero el servicio es muy bueno. El precio por noche es muy económico en relación a las fantásticas vistas que ofrecen muchas de sus habitaciones al caer la noche. Tiene también varias salas para realizar eventos o congresos.

El Hotel se encuentra muy cerca del Paseo Marítimo por lo que es ideal para disfrutar de la noche mallorquina. Nosotros hicimos eso, reservamos para pasar una noche en el hotel y pudimos salir a cenar y a tomar una copa en el Paseo Marítimo sin necesidad de coger el coche. La zona de ocio más cercana al hotel (a sólo 10 minutos a pie) es Porto Pi, un centro comercial que tiene en su terraza exterior restaurantes y una discoteca. Eso sí, coger fuerzas a la vuelta para subir la pequeña cuesta que lleva al hotel 😉

Otros post sobre la #RTpalma

Viajes&Eventos Sesión de fotos solidaria

Viajes&Eventos RTpalma, encuentro de tuiteros mallorquines

VirBox #RTpalma6

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Fiesta tuitera en la piscina del Hotel Horizonte”

  1. minipunk says :

    Yo estuve ahi :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s