Información de primera mano para conocer Mallorca

En este blog intento daros a conocer bellos lugares de Mallorca y manteneros informados de los eventos más interesantes de la isla. Aun así hoy me gustaría recomendaros tres blogs y una página que os ayudarán mucho también a organizar vuestro viaje a Mallorca. Muchas veces hablamos sobre los mismos lugares, pero ya veréis que casa post no tiene nada que ver, la información no se repite, se complementa 😉

Mallorca t’estim

Aunque el título está en mallorquín el blog está escrito en castellano. Su escritora recorre la isla junto con su marido, visitando todos los pueblos que se cruzan en su camino y realizando las más variadas excursiones para descubrir los más bellos paisajes de Mallorca. Amantes de las motos, recorren y disfrutan de cada curva, algo  que caracteríza mucho a  las carreteras mallorquinas.

Su índice es algo que también me gusta mucho porque las entradas están divididas por pueblos, por lo que de un vistazo puedes ver si ya han visitado el pueblo que te interesa y cuanto han escrito sobre el.  Sus buenas indicaciones para realizar las excursiones también me gusta mucho.

Os dejo los enlaces donde podéis conocer este estupendo blog:  Mallorca t’estim , @mallorcatestim y en Facebook

Disfruta la playa

Un simpático pulpito es el sello de indentidad des esta fantástica web donde encontrarás la mejor información para llegar a las playas no sólo de Mallorca sino del resto de las islas de Baleares. Si tienes Iphone además podrás bajarte su aplicación y consultarla en cualquier lugar. Lo mejor de esta web además de descubrirte preciosas calas, es que te da las indicaciones de como llegar y mucha información adicional por ejemplo si está bien para ir con niños, si se puede hacer submarinismo, si hay lavabos,etc.

Puedes buscar la playa según tus gustos, por zona, por nombre o sobre el mapa. Aparte de fotos también podrás encontrar un vídeo de cada una de ellas. ¿Que más se puede pedir?

Os dejo los enlaces donde podéis conocer este estupenda útil web: Disfruta la Playa , @DisfrutalaPlaya y en Facebook.

unaarjoneraenmallorca

Original de Jaén y mallorquina de adopción, esta bloger sólo neceitas tres cosas para disfrutar el día, su mochila, el coche y su Iphone (con la app de Disfruta la Playa) . Además de darnos su visitón de los rincones más bonitos de la isla siempre nos sorprende con una cita o poesía, el mar la inspira y por eso en twitter es más conocida como #laplayeranumberone.

Pero como no para, en su blog también os cuenta sus excursiones, eventos a los que asiste, recomendaciones de hoteles y mucho más. ¡Es una caja de sorpresas!

Os dejo los enlaces donde podéis conocer este refrescante blog:  unaarjoneraenmallorca y @laplayeraN1

Virbox

Vir tiene un blog muy variado, divertido y original. Habla sobre música, fotografía y sobre su gran pasión; escribir. Pero tamién escribe sobre Mallorca, junto a otras tuiteras no duda en conocer las mejores calas de la isla y dejar sus recomendaciones en su blog.  Por cierto el nombre de su blog tiene truco, os invito a visitar su blog y descubrirlo 😉

Os dejo los enlaces donde podéis conocer este interesante blog:  Vir Box y @Vir_Torres

Espero que estas recomendaciones os gusten y os sean útiles ¿que otros blogs sobre Mallorca conocéis?

Etiquetas: , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s