RTpalma, encuentro de tuiteros mallorquines

Desde hace tiempo tenía ganas de asistir a una de las conocidas RTpalma  que se celebran en la capital de la isla de Mallorca con la intención de desvirtualizar a cuanta más gente mejor. No es un concepto nuevo, ya se celebraban en el Rte Baluard las conocidas como Tuitpalma, pero nunca tuve ocasión de ir.

Este nuevo encuentro no sólo ha cambiado de nombre sino de lugar de reunión, probaron primero en el Puro Hotel, pero estableciendo finalmente su base en el Central Palma Hostel. El lugar luce una decoración muy geek y cuenta con una curiosa terraza interior, aunque no fue suficiente para sofocar los calores veraniegos, se estaba mucho mejor afuera, donde nos hicieron una simpática foto de grupo.

Foto de Pere Joan en Flickr

Tras la barra se mostraban los tweets de la jornada desde el nuevo twittchannel  aunque todos estábamos tan concentrados en conversar que tuiteamos más bien poco. Durante las últimas RTPalma se han sorteando entradas y cenas lo que anima el TL de @RTpalma durante los días previos al eventos y anima a ir por si te toca el premio 🙂

Lo que eche en falta fue más acciones de networking por parte de la organización, hace poco fui a dos eventos de coworking que fueron muchos más productivos para conocer gente. Según me contó uno de los tuiteros, en un principio la gente acudía a la Tuitpalma tarjeta en mano para hacer un poco de networking pero ahora la gente ya más o menos se conoce y lo toman más como un punto de encuentro entre amigos. Lo único que te queda es acudir con alguien que ya haya ido (como yo) y que te presente a otros tuiteros que conozca.

Bar del Central Palma Hostel

Sin duda repetiré porque me gustó el ambiente pero no estaría mal que se organizarán otro tipo de actividades para agrupar a tuiteros con las mismas aficiones como por ejemplo una tuitexursión, una tuitexposición, una tuitcharla o cualquier otra cosas que se os ocurra para fomentar la relación entre tuiteros! Nos vemos en la próxima RTpalma, os podéis apuntar en rtpalma.com ,  aunque sino hay pegatinas como en la última tendréis que reconocerme por mi foto de perfil en @JuliaComino.

Más posts sobre la #RTpalma

Viajes&Eventos Fiesta tuitera en la piscina del Hotel Horizonte

Viajes&Eventos Sesión de fotos solidaria

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s