¿Dónde está el restaurante Enigmatium?

enigmatium

¿Dónde está el restaurante Enigmatium? Es lo único que no os puedo contar de este restaurante, bueno…os doy una pista, está en Madrid.

Tanto si sois de la ciudad como si estáis de visita, es una gran opción para pasar una noche diferente y muy divertida. Eso sí, lo primero que tendrás que hacer es encontrar el restaurante. ¿Cómo? Pues como su nombre indica resolviendo una serie de enigmas hasta descubrir su ubicación. Nosotros reservamos en su web y un par de días antes nos enviaron toda la información y las primeras pistas.

Si no conocéis la ciudad no os preocupéis porque las pistas son fáciles y es también una buena forma de hacer turismo.  Es un buen lugar para ir en grupo a celebrar una despedida o un cumpleaños, pero si vas en pareja (como nosotros) te puedo asegurar que no te aburrirás, el grupo de animadores no lo permite,je,je. El precio son 40€ por persona, pero bien lo vale. Es un menú de primero, segundo, postre y barra libre de sangría y cerveza.

Encontrarlo sólo es el principio, porque las sorpresas siguen una tras otra, y es por eso que no os puedo contar nada más. Tendréis que ir para descubrirlo y por supuesto mantener el secreto 🙂

 

Etiquetas: , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

One response to “¿Dónde está el restaurante Enigmatium?”

  1. Nacho says :

    Im-presionante el espectaculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s