Las mejores vistas de Trogir

Puedes disfrutar de las mejores vistas de este pequeño pueblo medieval a orillas del Adriático desde lo más alto del campanario de la Catedral de San Lorenzo. Si eres mujer recuerda que no podrás entrar con camiseta o vestido sin mangas, con  las 25kn (3€) de la entrada te dejarán un fular para  cubrirte. El precio incluye la visita de la catedral y de su campanario.

Para subir al campanario no has de tener miedo a los lugares estrechos ni a las alturas ya que el acceso es angosto y el último tramo da bastante vértigo, pero sin duda las maravillosas vistas bien valen el esfuerzo. Tras los primeros peldaños ya podrás disfrutar de las vistas, pero sin duda lo que más llama la atención en este lugar es la privilegiada vista del gran rosetón de esta catedral veneciana. Aquí se encuentra también un mirador desde el que no es difícil fotografiar uno de los muchos aviones que sobrevuelan la plaza de Juan Pablo II y admirar la Torre del reloj.

Te hará falta un último estirón para alcanzar la zona más alta a 47 metros de altura, desde allí tendrás una visión completa  de esta ciudad rodeada por el mar. Desde aquí puedes situar todos los edificios importantes que visitar más tarde como la Fortaleza del Camerlengo o el Monasterio de San Nicolás.

Sin duda es una visita obligada, aunque mejor hacerlo a primera hora ya que luego es un lugar que congrega un gran número de turistas y con mucha gente la ascensión al torreón puede ser bastante agobiante. Si tu visita termina cerca del mediodía una buena opcíón es dirigirte a Makarska, una zona mucho más tranquila para comer y pegarse un relajante baño en verano.

Más post sobre Croacia

Etiquetas: ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s