INTO 2011. Tres ejemplos de creactividad en turismo

Los días 20 y 21 de octubre tiene lugar un año más aquí en Mallorca el Seminario Internacional de Innovación y Turismo (INTO 2011), este año bajo el lema Creatividad en Turismo.

Podeis encontrar toda la información del evento (inscripción, ponentes, progama, etc) en su página web , desde dónde también lo retransmitirán on-line. También puedes mantenerte informado a través de su página de Facebook o de su cuenta de Twitter (@seminari_into). Además este año para tener a mano toda la información durante el evento han desarrollado una aplicación  disponible para Iphone y Android.

Y en relación al tema que se trata este año en el seminario, la creatividad en turismo, yo os quiero hablar de 3 destinos españoles que para mi son muy creativos utilizando Twitter como medio de promoción turística.

  • Como una imagen vale más que mil palabras, el patronato de turismo de baleares nos muestra en @TurismeBalears  los mejores lugares de cada isla a través de imágenes de gran calidad. Pero además a través de sus tweets  mantiene informados a todos su seguidores de las ferias y eventos que tienen lugar en cada una de las islas.
  • @Sevillaciudad es la cuenta turistica oficial de la ciudad de Sevilla.  En cada nuevo tweet nos descubren un rinconcito más de esta hermosa ciudad. También ofrecen información sobre todas las actividades que se desarrollan en la ciudad.
  • Y aunque Madrid no necesita casi promoción porque revosa arte y cultura por los cuatro costados, desde su cuenta en Twiter @TurismoMadrid, informan  de todos los acontecimiento que tienen lugar en esta ciudad que parece no dormir. Además celebran constantemente concursos a través de esta red y nos dan ideas de todo lo que hay  que visitar si viajamos a la capital de España.

Bueno por mi parte seguiré el evento de forma on-line con la esperanza de que sea tan enriquecedor como años anteriores 🙂

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s