Cavtat y su paseo junto al mar

A tan sólo a un par de kilómetros del Aeropuerto en dirección a Dubrovnik, has de coger una carretera a mano izquierda que baja serpenteando hacia la costa.  Al final del camino encontrarás el pequeño pueblo de Cavtat.

Nada más llegar, a mano izquierda verás la oficina de turismo y a mano derecha el puerto de este municipio, pero justo enfrente encontrás un parking. Un parking que por cierto, cuenta con unas vistas inmejorables por unas 7 kunas la hora (1 euro/h aprox).

Paseo de Cavtat

Al final del Parking verás un pequeño paseo asfaltado junto al mar, si sigues este camino disfrutarás de un agradable paseo con vistas al pueblo. Poco a poco irás dejando el puerto y las casas  atrás y podrás disfrutar de una inmejorable vista del Mar Adriático y de sus islas.

Por el camino puedes encontrar señoras vendiendo telas con bordados tradicionales o bolsitas de lavanda, flor muy característica de esta región.

Puesta de Sol en dirección a Dubrovnik

El camino continua más allá, pero un buen lugar para detenerte y darte un baño es la primera playa que encontrarás, es pequeña y de piedras, pero muy bonita. Esta playa cuenta con un bar dónde tomarte algo y un puesto de helados.

Si tu destino después de este agradable paseo es Dubrovnik, el atardecer es un buen momento para emprender tu camino y disfrutar de una puesta de sol desde el coche.

En mis próximos posts os daré más consejos para visitar y disfrutar de lugares tan increibles como Dubrovnik, Split, Makarska y muchos más.

Más posts sobre Croacia

Etiquetas: , , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s