Contacto

Julia Comino

Nací en Valencia, crecí en Granada  y resido en Mallorca. Vivo enamorada de estos tres belllos lugares y de todos los que tengo oportunidad de conocer. Pero lo que realmente me atrae de cada lugar son sus costumbres, su gente y su manera de hacer las cosas.

Después de preparar un viaje a Croacia con la ayuda de diferentes blogs y foros, he decidido crear este blog para contar mis experencias para ayudar a otros viajeros. No os aburriré contandoos cada detalle de mis rutas, sino sólo aquellas curiosidades o consejos que crea que os pueden ayudar a planificar vuestro viaje. Por desgracia no viajo tanto como me gustaría, asi que mientras no os pueda hablar de un nuevo destino, lo hare de la gran isla en la que vivo (Mallorca) ya que seguro que en algún momento querreis venir a conocerla :) Y por supuesto mi mayor pasión es mi hijo, así que planes con niños no faltarán en este blog!

JuliaComino's visited places. WOLPY.com

Lugares que he visitado

Estudie turismo y me gustaría dedicarme al sector MICE.  Iré compartiendo con vosotros ideas que os puedan ser de utilidad para organizar un evento. He trabajado también como Comunnity Manager, por ello compartiré con vosotros el apasionante mundo de las redes sociales y marketing de contenidos. 

Me podeis encontrar  también en @JuliaComino para compartir ideas. ¡Os espero!

Colaborador@s

Melissa del Cerro

Mallorquina (palmesana y binissalemera a partes iguales). Por el efecto de la insularidad quizás soy un culo inquieto de los viajes, diría que es mi primer hobby (bueno, el segundo, por detrás de las compras). Irlanda, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia, Alemania son los países que están dentro de mi background viajero a nivel europeo. A nivel internacional todavía no tengo ninguna experiencia, pero todo se andará y vosotros seréis de los primeros en saberlo.

El mapa de mis viajes

De profesión, me dedico a alfabetizar a empresas y ciudadanos a que usen las nuevas tecnologías y se aprovechen de las ventajas que les aportan. A muchos de ellos a sensibilizarlos en lo mucho que puede mejorar su día a día si las aplican bien.

Con Julia comparto titulación universitaria, durante un tiempo hemos convivido en el mismo lugar de trabajo y ahora también colaboramos relatando nuestros viajes y también recomendando eventos en este blog :-)

Twitter: @melissadelcerro

Blog; nolaliesconlastic.com

Vir Torres

Soy una madrileña residente en Mallorca desde hace varios años. Aunque echo de menos el caos y la oferta cultural de mi ciudad, me he dejado embriagar por la tranquilidad, el paisaje y la gastronomía de esta preciosa isla, que me gusta recorrer tanto en verano como en invierno, ¡siempre hay lugares nuevos por descubrir!. Pero eso sí: sigo fiel a mis raíces.

Me encanta viajar y fotografiar cada rincón allá donde voy, es por eso que me considero ciudadana del mundo; y aunque no he salido de la zona Europea, me encantaría algún día cruzar el charco y atreverme con otros continentes. A día de hoy, he estado en Suecia (país que me apasiona), Bélgica, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal, Eslovaquia y Hungría.

Virbox's visited places. WOLPY.com

En el terreno profesional, estudié Periodismo debido a mi pasión por escribir relatos. He trabajado como diseñadora gráfica y help desk, y actualmente me estoy formando en todo lo relativo a redes sociales y marketing de contenidos.

Conocí a Julia a través de Twitter y actualmente colaboramos la una con la otra y tenemos varios proyectos en mente. Mi labor es las de ayudar en la organización de eventos, diseño y contenidos como colaboradora de Viajes & Eventos, y labores de Community Manager como parte del equipo de Mallorcablogs.

Twitter: @VirBoxx 

Blog: virbox.blogspot.com

3 responses to “Contacto”

  1. Aran says :

    Hola Julia! Me siento bastante identificada contigo, porque al igual que tú no viajo tanto como me gustaría… Sin embargo, creo que contar los lugares interesantes de las propias ciudades es una buenísima alternativa para mantener activo el blog.

    Ya echaré un ojo más en profundidad a Viajes&Eventos porque tiene una pinta estupenda :)

    Un saludo, nos leemos!

    • juliacomino says :

      Hola Aran,

      Gracias por tu comentario, a mi también me ha encantado conocer tu blog y todos los de la iniciativa #Postamigo, me parece una idea estupenda.

      A veces viajamos lejos buscando bellos lugares y no nos paramos a disfrutar de lo que nos rodea, yo tengo la suerte de vivir en una preciosa isla, pero sin duda cada lugar del mundo tiene un algo especial que merece la pena dar conocer.

      Un saludos y seguimos en contacto!

Trackbacks / Pingbacks

  1. Viajes&Eventos | mallorcablogs - enero 2, 2013

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 892 seguidores