El tweet más grande del mundo (#tweetIberia)

“Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo” , ¿así no parece el tweet más grande del mundo, verdad? Pero si lo rotulan en un avión A340-600 de  unos 75 metros de largo, la cosa cambia ¿no? Ese ha sido uno de los premios que me ha tocado en el concurso #tweetIberia, además de un fantástico viaje a NY.

Foto de Iberia

Una mezcla de alegría, emoción e incredulidad me han asaltado al ver mi tweet rotulado en un avión de Iberia. No me lo puedo creer, ha quedado más impresionante de lo que había imaginado.

Nunca había pensado que podría sorprender a  mi marido con algo así, a él le encantan los aviones y a mí twitter, así que ambos se han unido para hacerle este regalo. Su nombre, el mío y el tweet surcarán los cielos en el avión que Iberia ha dispuesto para ello.

Foto de Iberia

Desde aquí quiero dar la enhorabuena a los creadores del concurso por tener esta gran idea, al personal que me comunicó el premio y ha resuelto mis dudas en todo momento,  a los operarios porque el avión les ha quedado genial y las gracias a Iberia por premiarme con esta experiencia tan alucinante.

Foto de Iberia

 ¿Queréis ver cómo se viniló el avión? Iberia ha preparado un vídeo donde lo explica, y además nosotros también salimos :)

Puedes seguir mi viaje aquí.

Etiquetas: , , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

3 responses to “El tweet más grande del mundo (#tweetIberia)”

  1. missmadaboutravel says :

    No me gusta… me encanta ;) felicidades por el premio, por el tuit y por el viajazo que te vas a pegar!

  2. Marta Aguilera says :

    Menudo subidón!!!!

  3. unaarjoneraenmallorca says :

    ENHORABUENA JULIA!! ES UNA PASADA!! orgullosa debes de estar, porque esto son las muestras de que trabajas duro!! pedazo de recuerdo en un avion!! nadie puede superar esto!! :-)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 890 seguidores