Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo! (#tweetiberia)

Millones de turistas recorren cada día hasta el último rincón del planeta. Las iglesias, los parques, los edificios… son siempre los mismos, esperan inertes al próximo visitante. Lo que realmente hace especial un viaje es la persona con quien lo compartes. Tengo la suerte de haber compartido mis viajes con mi familia y con grandes amigas. Pero sin duda mi marido se ha compartido en mi mejor compañero de viaje. Compartimos nervios y dudas mientras lo preparamos, disfrutamos de las emociones mientras viajamos y recordamos los buenos y malos momentos a nuestro regreso. Por eso no me lo pensé dos veces cuando Iberia puso en marcha su concurso #tweetiberia y se lo envié a él ,” Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo!”, fue el tweet con el que participé.

Para participar tenías que ser seguidor de la cuenta de Iberia en  Twitter (@Iberia) y enviar un mensaje creativo y emotivo a la persona con quien quisieras compartir tu próximo viaje. Para hacerlo crearon una plataforma propia muy sencilla de utilizar. Los premios a los que se optaba eran dos. El primero y más emotivo era que Iberia rotularía en uno de sus aviones A340 el tweet ganador. El mío quedaría más o menos así.

El segundo premio era un vuelo de larga distancia para dos personas. Nos enterábamos que éramos los ganadores a través de este simpático tweet de Iberia, “Creemos que alguien aún no ha leido esto…=)” .

Wicho, del blog Microsiervos, fue el encargado de comunicarme (mediante un vídeo) que mi tweet había sido seleccionado ganador de entre más de 3.000 participantes.

 

Después de asimilarlo, sólo falta esperar a que rotulen el avión con mi tweet (que probablemente será durante el mes de enero) y elegir dónde viajaremos, se aceptan propuestas :).

Etiquetas: , , , ,

About Julia Comino

Diplomada en Turismo y amante de los viajes! Interesada en marketing on.line y redes sociales.

2 responses to “Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo! (#tweetiberia)”

  1. evaevisima says :

    ¡¡¡Felicidades!!! Y de paso, decir que la campaña me ha parecido muuuy buena. Aunque no tanto como tu tweet ;-)

    • juliacomino says :

      Hola Eva, gracias por tu comentario. Es cierto que había tweets muy buenos, puede que el mio no lo fuera pero no era mi intención. Mi tweet buscaba decirle algo especial a mi compañero de viaje y esto es lo que siento, lo mejor de cada viaje no es el lugar en si (que es siempre el mismo) sino con la persona que lo compartes.

      Espero verte más por mi blog! Saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 891 seguidores